Nos encanta ir de excursión, recorrer playas y montañas disfrutando de la naturaleza, pero no nos damos cuenta de que vamos dejando un reguero de basura allá por donde vamos, montañas de residuos inorgánicos que se acumulan degradando nuestro entorno.

Por eso nos hemos propuesto un reto, queremos demostrar que es fácil conseguir mantener el entorno limpio si todos ponemos un poco de nuestra parte.Para ello hemos creado este blog donde os iremos mostrando nuestras creaciones efímeras, creadas con la basura recogida en un día de playa o de campo, con la participación y el consenso de todo el equipo, nuestra familia.

Se trata tan solo de una forma divertida de poner nuestro granito de arena.


viernes, 19 de octubre de 2012

Misión imposible

Aunque llevamos mucho tiempo sin publicar nuestro trabajo, no creáis que hemos estado sin hacer nada, no ,no...
Todo el verano hemos tenido un objetivo:
Como nos cuesta tanto concienciar a la gente para que no deje la basura tirada, recicle, cuide el entorno y todo eso, pensamos...¿ y si enseñamos a la basura a recogerse y reciclarse solita?
Y eso hicimos, con mucho cariño y paciencia le explicamos a cada envase los beneficios de depositarse en el contenedor adecuado, se fue corriendo la voz, y al final había colas y hasta empujones para subirse al cubo de la basura.
¿Que? ¿No os lo creéis, verdad?
Pues aquí esta la prueba...


video

Ha sido una dura tarea pero a merecido la pena.
¡Dejamos la playa tan limpita que enseguida apareció una turista y plantó su toalla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada