Nos encanta ir de excursión, recorrer playas y montañas disfrutando de la naturaleza, pero no nos damos cuenta de que vamos dejando un reguero de basura allá por donde vamos, montañas de residuos inorgánicos que se acumulan degradando nuestro entorno.

Por eso nos hemos propuesto un reto, queremos demostrar que es fácil conseguir mantener el entorno limpio si todos ponemos un poco de nuestra parte.Para ello hemos creado este blog donde os iremos mostrando nuestras creaciones efímeras, creadas con la basura recogida en un día de playa o de campo, con la participación y el consenso de todo el equipo, nuestra familia.

Se trata tan solo de una forma divertida de poner nuestro granito de arena.


martes, 19 de julio de 2011

Valle del Lozoya Madrid (España)

Esta semana hemos estado de camping en el Valle del Lozoya, un lugar precioso que vale la pena conocer, hemos hecho algunas rutas a pie y en bici.


















En una de ellas, de regreso al camping, comenzamos nuestro trabajo, al principio parecía que nos iba a costar un poco encontrar basura, pero lamentablemente este fue el resultado...



Ya en nuestra tienda, nos pusimos a trabajar, pero esta vez con la ayuda de tres simpáticos vecinitos, nuestros amigos de Villaviciosa, que colaboraron con nosotros en la construcción y en la recogida de mas basura de los alrededores.
Y aquí tenéis nuestra obra...


Su titulo: Musor que en ruso significa basura (otra aportación de nuestros nuevos amigos).






2 comentarios:

  1. Lamentablemente aunque vayamos al fin del mundo encontramos basura y porquería en cualquier rincón. El civismo brilla por su ausencia, menos mal que poco a poco nos vamos concienciando y los que ya lo estamos inculcaremos a nuestros hijos este plan de vida basado en el respeto y el amor a nuestra TIERRA.
    Es un movil estupendo, parece un cohete.
    Como siempre, me encanta lo que haceis.
    Feliz martes

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado saber que no soy la única que recoge la basura de otros a la vuelta :)
    Un abrazo muy fuerte desde valencia!
    Mer

    ResponderEliminar