Nos encanta ir de excursión, recorrer playas y montañas disfrutando de la naturaleza, pero no nos damos cuenta de que vamos dejando un reguero de basura allá por donde vamos, montañas de residuos inorgánicos que se acumulan degradando nuestro entorno.

Por eso nos hemos propuesto un reto, queremos demostrar que es fácil conseguir mantener el entorno limpio si todos ponemos un poco de nuestra parte.Para ello hemos creado este blog donde os iremos mostrando nuestras creaciones efímeras, creadas con la basura recogida en un día de playa o de campo, con la participación y el consenso de todo el equipo, nuestra familia.

Se trata tan solo de una forma divertida de poner nuestro granito de arena.


sábado, 6 de agosto de 2011

Alba de Tormes (Salamanca)


Este es El Pinar de Alba de Tormes, un lugar precioso para pasear en familia y disfrutar de la naturaleza. Y eso es lo que hicimos...







Como siempre, fuimos recogiendo todo lo que no debería estar allí  y éste fue el triste resultado:


Antes de reciclar todo lo que encontramos, hicimos nuestra efímera obra 






A partir de ahora será nuestro logo


4 comentarios:

  1. Estupendo logo.
    Tengo que decirte que me acuerdo mucho de tu blog cuando voy a la playa que tengo cerca de casa, hay veces que me dan ganas de mandarte fotos sobretodo los domingos que se llena de gente que la deja hecha una pocilga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buena idea! Anímate y lo publicamos y así nuestra denuncia llegará a mas gente.

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta vuestro logo , estais haciendo un trabajo muy bonito en todos los sitios que visitais!
    Besos de Mara y Miguel

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente ideal!!, me encanta tu iniciativa, creo que eres un ejemplo a seguir, me lo voy a plantear yo tambien. Un abrazo. Virgi

    ResponderEliminar